¿Quiénes somos?

Misión:

Nuestra misión es promover el desarrollo sostenible mediante la educación y la asistencia a las comunidades raciales y étnicas emergentes en la formación de políticas, lo que redundará en una participación significativa y medible en el desarrollo del medio ambiente y la comunidad. Una prioridad inmediata es la vinculación y la aplicación del desarrollo sostenible de nuestros espacios verdes cuencas hidrográficas a través del desarrollo sostenible de la comunidad, mientras que el mantenimiento de los espacios abiertos de la comunidad de amistad y la mejora de nuestras iniciativas hogar sano vecinales saludables.

Ethos de funcionamiento:

Estamos comprometidos con el desarrollo y mantenimiento de una cultura de respeto, confianza mutua y la ética que es nuestra base funcional para una comunidad sostenible.

Descripción Corporativa:

Future City Inc., una corporación sin fines de lucro 501c3, se constituyó a finales del otoño de 1997 con el propósito de proporcionar una presencia facilitadora en las áreas de medio ambiente y desarrollo sostenible de la comunidad. La Junta consideró que lo que el afroamericano y el rápido crecimiento de las comunidades de inmigrantes en el proceso de planificación y ejecución debe ser una de las prioridades clave de la organización. Nuestros Espacios y Lugares proyecto, Río de Elizabeth / Arthur Kill Asociación de Cuencas, y nuestros saludables Barrio / Hogar Saludable proyectos se basan en la ejecución de iniciativas de cortesía; específica a las cuencas hidrográficas, el uso del suelo, los recursos hídricos locales, y los barrios saludables son el resultado directo de la planificación estratégica de la Junta.

Translate »